Fue una linda ilusión: Golazo de Alejandro Camargo queda fuera de los finalistas del premio Puskas

El jugador de Universidad de Concepción no pudo contra Deyna Castellanos, Olivier Giroud y Oscarine Masuluke quienes sacaron la mayorías de los votos en la FIFA.

Por El Gráfico Chile

El sueño de Alejandro Camargo no podrá cumplirse. La FIFA entregó este lunes la nómina final con los tres goles que competirán por el Puskas 2017, premio que se le entrega a la mejor conquista del mejor del año. Lamentablemente, el golazo de mitad de cancha del volante de Universidad de Concepción a O'Higgins en diciembre del 2016 no reunió los votos suficientes para pasar a la siguiente ronda.

Durante tres semanas todos los fanáticos del fútbol alrededor del mundo pudieron elegir su favorito a través del sitio web de la FIFA. Los resultados obtenidos dieron como favoritos a la venezolana Deyna Castellanos, el francés Olivier Giroud y el sudafricano Oscarine Masuluke. El trío de jugadores son los finalistas que competirán ahora por el premio que será entregado el 23 de octubre de este año en la ceremonia "The Best", evento organizado por la FIFA.

Para seleccionar al mejor gol de la temporada la modalidad será la misma. Quien quiera votar podrá ingresar al sitio web del máximo organismo en el mundo del fútbol y seleccionar su opción favorita. La votación estará abierta hasta horas antes de que se realice el evento.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo