Tite descartó relajarse ante Chile y alabó a Valdivia: "Tiene un pase impresionante"

El seleccionador del Scratch echó por tierra la opción de "regalar" el duelo ante la Roja y adelantó que irá con lo mejor de su contingente.

Por El Gráfico Chile

Tite echó por tierra la opción de relajarse ante Chile pese estar clasificados al Mundial de Rusia 2018, y aseguró que el duelo ante la Roja servirá para consolidar el equipo de cara a la Copa del Mundo.

"El Mundial ya comenzó para nosotros. Comenzó cuando acabó el partido contra Paraguay y nos clasificamos. Ahora nos estamos preparando. Hay que consolidar el equipo y tengo poco tiempo para aprovechar", afirmó el seleccionador Tite este lunes en conferencia de prensa.

El seleccionador brasileño le dedicó palabras a la Roja, asegurando que el equipo de Pizzi, “es un equipo con las características y el ADN de un bicampeón de América".

"Hace triangulaciones, jugadas cortas, tiene profundidad. Tiene elementos de alta calidad", resaltó Tite, para quien la Roja y Brasil "son los mejores equipos de Sudamérica en aspectos individuales y colectivos”.

También tuvo palabras para Jorge Valdivia: "Es un jugador con un pase impresionante", tiró en conferencia de prensa.

Respecto a la definición de las clasificatorias sudamericanas al Mundial, Tite realizó su propia reflexión.

"Imaginen lo que están viviendo las otras selecciones, sin poder dormir. Nuestra situación es de gratitud, sé que los hinchas son más apasionados con los clubes y exigentes con la selección. Tenemos que jugar bien para cautivarles, necesitamos su apoyo", lanzó el técnico.

"Vamos a hacer lo que es más importante para nosotros, para la dignidad de un pueblo: hacerlo lo mejor posible. Los demás recogerán el fruto del trabajo que hicieron", zanjó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo