El Gráfico Chile

Sin sus principales figuras, la U intentará imponerse ante San Luis y seguir vivo en Copa Chile

El cuadro de Universidad de Chile no podrá contar con Herrera, Pinilla, Beausejour y Jara quienes se encuentran en Brasil. En el partido de ida, la U se impuso por la cuenta mínima.

Mientras todos los ojos están puestos en Brasil por el importante duelo que jugará la Roja mañana, este lunes Universidad de Chile y San Luis se disputarán el cupo para ser el cuarto finalista en Copa Chile. Los azules sacaron ventaja en el duelo de ida al vencer por la cuenta mínima, por lo que un empate les bastaría para meterse en la ronda de los cuatro mejores del torneo.

Eso sí, la tarea no será fácil pues no cuentan con cuatro jugadores titulares en el esquema de Ángel Guillermo Hoyos, quien está obligado a realizar varios cambios debido a la ausencia de Johnny Herrera, Gonzalo Jara, Jean Beausejour y Mauricio Pinilla quienes se encuentran actualmente concentraciones con la selección nacional.

Ante este escenario el elenco universitario formarían con: Fernando De Paul en portería; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Alejandro Contreras y Fabián Monzón en la zaga; Rafael Caroca, Lorenzo Reyes, Rodrigo Echeverría y Gustavo Lorenzetti en zona media; dejando en ofensiva a Sebastián Ubilla y Francisco Arancibia.

Por el lado de los canarios, la exigua ventaja de sus rivales les permite ilusionarse con obtener un triunfo en calidad de visitantes, algo que ya han hecho en el Nacional. Por eso, el técnico Miguel Ramírez dispondrá de sus mejores hombres para dar la sorpresa en el coliseo ñuñoíno.

El encuentro comenzará a las 17 horas y contará con el arbitraje del juez César Deischler. Además el ganador de esta llave jugará por el paso a la final ante Deportes Antofagasta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos