El Gráfico Chile

Chile sale a buscar una nueva hazaña ante el poderoso Brasil para clasificar al Mundial

La Roja se juega la chance de acceder a su tercera Copa del Mundo consecutiva, pero para ello tiene que “robar” al menos un punto en Sao Paulo.

El todo o nada. Matar o morir. A buscar la hazaña. Frases hechas en el mundo del fútbol que toman fuerza nuevamente este martes, cuando la selección chilena salga a jugarse el paso a Rusia 2018 ante el temido Brasil en Sao Paulo.

El equipo de Juan Antonio Pizzi tiene la obligación de al menos rescatar un empate para asegurar un lugar en el repechaje. Si gana, directo al Mundial, si pierde, sólo queda rezar y esperar lo que pase en las otras canchas.

La única duda en el once estelar es la presencia del lesionado Charles Aránguiz, quien quiere jugar sí o sí. En el caso que no esté, su lugar lo tomará Felipe Gutiérrez.

De esta forma la alineación sería con Bravo; Isla, Medel, Jara, Beausejour; Silva, Aránguiz (Gutiérrez), Hernández; Valdivia; Sánchez y Vargas.

El clasificado Scratch de Tite va con todo y no quiere saber de «ayudas», porque han dicho a los cuatro vientos que se quieren despedir ante su gente con una fiesta.

Los locales jugarían con Ederson; Alves, Miranda, Marquinhos, Alex Sandro; Casemiro, Renato Augusto, Paulinho; Coutinho, Gabriel Jesus y Neymar.

El partido que será dirigido por el ecuatoriano Roddy Zambrano arrancará a las 20:30 horas y lo podrás seguir por el minuto a minuto de El Gráfico Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos