Hinchas brasileños y chilenos se unen en Sao Paulo con el #EntregaBrasil

Los hinchas del Scratch tienen un lema: dejar fuera del Mundial a Argentina. Los ceacheí con acento portugués abundaron en el entorno del Allianz Parque.

Por Gonzalo Pérez

Por Gonzalo Pérez Amar, enviado especial a Sao Paulo, Brasil

Brasil y Chile serán rivales en el Allianz Parque por la última fecha de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018. Pero el adversario para los hinchas del Scratch no parece ser la Roja. No, su rival este martes es Argentina. Aunque estará a miles de kilómetros, en la altitud de Quito ante Ecuador, los brasileños tienen en sus manos la posibilidad de dejar fuera a Argentina.

Para conseguir su objetivo deben esperar que la selección de Tite pierda ante los dirigidos de Juan Antonio Pizzi. Pero ser derrotados en Sao Paulo parece no importarles, ya que están clasificados al Mundial de Rusia 2018 y con el primer puesto asegurado. Lo importante es que su histórico rival quede fuera del Mundial.

Por eso, en la previa del partido ante la Roja, los hinchas del Scratch se unieron con los de la Roja en torno al popular #EntregaBrasil, un hashtag que se viralizó rápidamente después del empate de Argentina con Perú, que los dejó en la sexta posición, fuera de la zona de clasificación.

Brasil-Chile Los brasileños con el #EntregaBrasil - Crédito de Pablo Bardehle

El ceacheí con tono portugués se escuchó fuerte en las afueras del estadio Allianz Parque y los fanáticos brasileños se mutaron con los de la Roja. Los insultos a Messi y a Argentina tampoco pudieron quedarse ausentes.

Pese a lo que quieren los hinchas, los jugadores de la selección brasileña y el técnico Tite fueron claros para decir que no se dejarán perder y que tampoco sacaran el pie del acelerador. El Scratch no quiere perder el invicto que tiene desde que llegó el nuevo técnico para reemplazar al despedido Dunga y esperan armar una fiesta para su último partido de las Clasificatorias.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo