Francisco Silva preocupa a Juan Antonio Pizzi a horas del partido con Brasil

El Gato sufrió una molestia muscular en el último entrenamiento de la Roja y fue evaluado este martes. Su presencia es complicada, pero aún no está descartado.

Por Gonzalo Pérez

Por Gonzalo Pérez Amar, enviado especial a Sao Paulo

Juan Antonio Pizzi no para de sumar dolores de cabeza en la previa del partido de Chile ante Brasil. Además de la necesidad que tiene de sumar puntos para clasificar a Rusia 2018, la suspensión de Arturo Vidal y la lesión de Charles Aránguiz lo hicieron sufrir para armar el equipo que presentará ante el Scratch.

Pero el panorama parecía mejorar para Macanudo con la recuperación de Charles Aránguiz, quien, pese a aún sentir molestias, irá de titular ante Brasil. Sin embargo, en las horas previas al partido se le presentó un nuevo problema: las molestias musculares de Francisco Silva.

El Gato salió lesionado en el último entrenamiento de la selección y fue evaluado este martes, siendo su diagnóstico una contractura muscular. Sin embargo, pese a sus dolencias, el mediocampista aún no está descartado para el partido y será evaluado durante el día para ver cómo reacciona.

En caso que no llegue en condiciones, José Pedro Fuenzalida pasaría al sector derecho del mediocampo y Charles Aránguiz quedaría haciendo el corte. Todo se definirá horas antes del encuentro, que se disputará a contar de las 20:30 en el Allianz Parque.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo