La Selección chilena enfrentará una fecha decisiva rumbo al Mundial de Rusia 2018 ante Brasil en el Allianz Parque de Sao Paulo, donde definirá su paso a la Copa del Mundo.
PUBLICIDAD
Para este duro desafío, la Roja deberá tener mucho cuidado con las tarjetas amarillas, ya que 12 jugadores están a una amonestación de ser sancionados y deberán cuidarse para un hipotético repechaje ante Nueva Zelanda en noviembre, en el caso que la Roja termine quinta en las Clasificatorias Sudamericanas.
La lista tiene a las principales figuras de la escuadra nacional, incluyendo a Claudio Bravo, Gary Medel, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas, piezas claves en el funcionamiento de Macanudo.
El listado lo completan: Mauricio Isla, Paulo Díaz, Enzo Roco, Pedro Pablo Hernández, Leonardo Valencia, Felipe Gutiérrez, José Pedro Fuenzalida y Jorge Valdivia.
Cuatro más que estaban en «capilla» eran Mauricio Pinilla, Francisco Silva, Nicolás Castillo y Marcelo Díaz, pero no fueron considerados por Pizzi para este cotejo. Los tres primeros por lesión y el otro que no fue convocado por decisión técnica.
Recordar que el único suspendido para este duelo en Brasil es Arturo Vidal, que vio la amarilla ante Ecuador en la victoria 2-1.
Vale mencionar que en caso de clasificación directa al Mundial, las tarjetas se borrarán, ya que estas cartulina solo están consideradas para el proceso eliminatorio.