El Gráfico Chile

Reinaldo Navia hizo trizas a Felipe Gutiérrez: “Es un pecho frío, típico jugador de la UC”

El ex delantero de la selección chilena habló muy mal del volante de Inter de Porto Alegre, señalando que prefiere a Marcelo Díaz.

Uno de los jugadores que siempre es criticado por la hinchada es Felipe Gutiérrez, quien es uno de los candidatos para jugar algunos minutos en Brasil por el cierre de las Clasificatorias, debido a las lesiones de los volantes.

El zurdo fue duramente criticado por el ex delantero de la Roja Reinaldo Navia, quien en diálogo con radio ADN no tuvo problemas en tildar de «pecho frío» al actual jugador de Inter de Porto Alegre.

«Prefiero a Marcelo (Díaz), con todo respeto hacia Gutiérrez, a mí siempre se me ha hecho un pecho frío, un jugador típico de (Universidad) Católica«, señaló con dureza el ex Santiago Wanderers.

El Choro siguió defendiendo a Carepato y atacando a Gutiérrez: «está jugando en una liga inferior (Serie B de Brasil) a la de Marcelo (México)».

Sobre Díaz agregó que «en Pumas está pasando un mal momento, independiente de eso, lo que venía haciendo… pero lo que es Marcelo, el referente de la selección en el mediocampo con Charles (Aránguiz), se equivoca (Juan Antonio) Pizzi. Es uno de los errores que ha cometido».

Por último, Navia cree que Chile estará en Rusia 2018: «Le tengo mucha fe a esta selección, (Jorge) Valdivia será fundamental en el mediocampo de Chile, por la arenga que tienen, la mística y creo que los jugadores de Pizzi harán lo posible para no quedar fuera del mundial».

Tags

Lo Último


Te recomendamos