El Gráfico Chile

La Rojita Sub 17 dio vuelta la página del magro debut: “Tuvimos un pequeño percance”

El volante formado en Colo Colo, Branco Provoste, reconoció que se olvidaron del 0-4 ante Inglaterra en el Mundial y que frente a Irak: “tenemos la misma mentalidad y espíritu”.

(DIBYANGSHU SARKAR/AFP)

La selección chilena sub 17 buscará redimirse en el Mundial juvenil de la India, cuando este miércoles enfrente a Irak, en su segundo partido de la competencia, tras perder de manera apabullante 0-4 ante Inglaterra en el debut.

PUBLICIDAD

Tras la práctica de este martes, el volante Branco Provoste aseguró que ya dieron vuelta la página luego de la caída ante los británicos.

«Tuvimos un pequeño percance con Inglaterra, pero hay que dar vuelta la página, arreglar los errores del partido pasado, y estar motivados. Tenemos la misma mentalidad, espíritu y las ganas de ganar. Somos unos guerreros y lo vamos a hacer notar», sostuvo Provoste a los medios de prensa.

Recomendado

Sobre Irak, el próximo rival, el mediocampista señaló «vimos su estilo de juego ante México y vamos bien, motivados. Ellos tienen buenos jugadores, pero nosotros también».

Por último, el jugador de Colo Colo, reconoció que no verán el partido de la selección ante Brasil por las clasificatorias debido a que el partido es de madrugada.

«Juegan de madrugada y lo más importante es descansar para el partido (frente a Irak). Estamos concentrados y le deseamos el mejor de los éxitos. Son unos guerreros al igual que nosotros y sé que les irá bien. Siempre quiero que Chile gane, pero depende de ellos y sé que pueden», sentenció.

Tags

Lo Último