El Gráfico Chile

En Wanderers ya se preparan para enfrentar a la figura Óscar Opazo: “Habrá que bajarlo de una patada”

El próximo fin de semana el equipo caturro se enfrentará a Colo Colo. Opazo, ex jugador de Wanderers y una de las figuras albas en los últimos partidos, se reencontrará con sus ex compañeros.

Una vez que termine esta doble fecha eliminatoria, el fútbol nacional volverá a ser el centro de las miradas de todos los fanáticos del deporte en nuestro país. Uno de los duelos más esperados de la octava fecha es el que animarán Colo Colo, quien puede acortar distancia con Unión Española, y Santiago Wanderers que está bastante complicado con el tema del descenso.

Este partido será bastante especial para Óscar Opazo quien se reencontrará con sus ex compañeros. Debido al buen momento que pasa en el torneo de Transición, el lateral, en la quinta región tienen más que claro la forma para detenerlo.

«Habrá que bajarlo de una patada. Anda muy bien y nos pone muy contentos porque que haya sido compañeros de nosotros y esté viviendo un buen momento en Colo Colo, indica que está haciendo muy bien las cosas. Lleva dos partidos haciendo goles y ojalá que a nosotros no nos marque, pero siempre le desearemos lo mejor«, comentó entre risas el defensa Ezequiel Luna.

En conversación con el diario La Estrella de Valparaíso, el caturro también enfrentó el bajo rendimiento que han tenido en el torneo nacional. «Nuestro juego siempre va a ser arriesgar, ser protagonistas y proponer, pero a veces la cancha y el rival que te presiona te hacen equivocarte. Pero si te caes hay que saber levantarse, de eso se trata esto», sostuvo Luna.

Tags

Lo Último


Te recomendamos