El Gráfico Chile

Uno a uno de Chile: equipo sin ideas, sin juego, sin amor propio y sin Mundial

La escuadra de Juan Antonio Pizzi jugó un horrendo partido ante Brasil, que lo goleó por 3-0 en Sao Paulo, y lo dejó fuera de Rusia 2018. Así fue el rendimiento del equipo.

Revisa el flojo rendimiento de la Selección chilena ante Brasil en Sao Paulo, que cayó este martes por 3-0 en el Allianz Parque de Sao Paulo y se quedó afuera de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Claudio Bravo: Muy flojo en el primer gol brasileño, se vio sorprendido por el remate de Dani Alves y dio rebote que terminó siendo enviado a la red por Paulinho. En el resto de sus acciones estuvo bien, incluso en un mano a mano con Firmino, pero ese error condiciona su partido.

Mauricio Isla: Se mantuvo en su sector y prácticamente no atacó, más preocupado de su sector evitando el avance de los brasileños. Recibió una amarilla por bajar a Coutinho cuando enfilaba hacia el área.

Gary Medel: Hizo lo que pudo con los poderosos delanteros, que lo superaban fisicamente y alternó buenas y malas. Mucho no se le puede reprochar al Pitbull, que por entrega nunca se quedó.

Gonzalo Jara: Otro flojo partido del zaguero de Universidad de Chile, que cometió errores que no dieron seguridad al fondo nacional y condicionó al equipo.

Jean Beausejour: Fue uno de los mejores agentes por la banda izquierda, ganando varios de sus duelos con Dani Alves. Sin embargo, concretó muy poco en territorio brasileño.

Charles Aránguiz: Jugó con un desgarro y aguantó 45 minutos. Buen trajín del Príncipe que fue al sacrificio por la Roja y sacó con buena nota su tarea, pese a estar disminuido logró salir adelante con su faena.

Pedro Pablo Hernández: Tuvo una irregular tarea en la zona media y no pudo contener al buen circuito de Brasil, que terminó imponiéndose. Salió reemplazado en el segundo tiempo.

José Pedro Fuenzalida: Fue una de las apuestas de Pizzi ante las lesiones en el mediocampo y no estuvo a la altura de las circunstancias. De hecho, se vio poco en Sao Paulo y fue reemplazado en el segundo lapso.

Jorge Valdivia: Se vio muy poco, apagado por la marca brasileña que lo presionó cada vez que tocó el balón. Igual fue de los pocos rescatables con pases profundos que no fueron aprovechados.

Alexis Sánchez: Empezó a todo vapor, provocando las mejores acciones ofensivas de Chile. Sin embargo, en el segundo tiempo se apagó completamente y terminó en el desorden nacional. Al menos lo intentó.

Eduardo Vargas: De bajo partido, no apareció en Sao Paulo. Se encontró poco con la pelota y quedó al debe en una noche negra para Turboman.

Erick Pulgar (46′): Ingresó por Aránguiz y no fue factor en el partido.

Edson Puch (63′): Entró por Fuenzalida y tampoco pudo cambiar la historia por la derecha.

Esteban Paredes (76′): Reemplazó a Hernández y prácticamente no entró en juego.

Tags

Lo Último


Te recomendamos