El Gráfico Chile

Diego Maradona se sumó a la Messimanía en Argentina

El otrora campeón del mundo y entrenador de la Albiceleste subió una imagen del actual Diez, celebrando el paso a Rusia 2018.

El astro argentino Lionel Messi se transformó en el gran salvador de su selección y con tres goles a Ecuador los clasificó rumbo a Rusia 2018. A pesar de que su equipo llegaba eliminado del camino al próximo Mundial a Quito, el delantero del FC Barcelona fue la gran figura de su elenco en la victoria 3-1 que le significó su redención con la camiseta de su país.

Un lavado de imagen que significó elogios desde todos los sectores del mundo del fútbol de Argentina, siendo el ex futbolista y entrenador de la Albiceleste, Diego Maradona, la figura más ilustre que elogió a la Pulga. 

A través de sus redes sociales, el Diez publicó una imagen de Messi celebrando con el equipo que jugó el pasado martes ante los ecuatorianos, y en ella acompañaba la frase: «Estoy muy contento porque seguimos manteniendo el respeto del mundo a la celeste y blanca!». 

El actual ’10’ recibe la bendición del histórico ’10’ argentino y mata todas sus fantasmas que lo tenían en el ojo del huracán de la prensa y la hinchada trasandina. Messi vive sus días más felices.

Tags

Lo Último


Te recomendamos