"Un minuto de silencio para Chile que está muerto": "Los Displicentes" se vengaron con todo de la Roja

El famoso grupo de hinchas argentinos, que fueron motivo de burla de los fanáticos nacionales en las Copas América, ahora se tomaron desquite con el adiós nacional a Rusia 2018.

Por El Gráfico Chile

El grupo de hinchas argentinos "Los Displicentes" se tomaron la esperada revancha de Chile, tras las dos derrotas en las finales de las Copas América donde fueron motivo de burlas de los fanáticos nacionales.

El popular grupo de youtubers trasandinos se lucieron con un nuevo video en el que festejaron la clasificación de su país al Mundial tras vencer por 3-1 a Ecuador, entonando gritos de "volveremos, volveremos, volveremos otra vez, volveremos a ser campeones, como en el '86".

Sin embargo, su momento más eufórico fue con la derrota de Chile ante Brasil que nos dejó fuera de Rusia 2018: "Un minuto de silencio para Chile que está muerto", cantaron con locura.

Luego siguieron y entonaron: "Ayayay, el que no salta, no va al Mundial", gritaron por Chile, acompañado de un muñeco con los colores de la Roja. Para terminar su "obra" señalaron: "Te querés matar, chileno, te querés matar".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo