El Gráfico Chile

Pajarito Valdés tomó una drástica decisión para terminar con su dolor de espalda

El volante de Colo Colo se sometió a una intervención quirúrgica para quedar en buenas condiciones para el cierre del Torneo de Transición.

El volante de Colo Colo, Jaime Valdés, tomó una drástica decisión en medio de todo el ruido por las Clasificatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018, en la que Chile quedó eliminado.

PUBLICIDAD

El jugador decidió operarse durante este receso para terminar con los fuertes dolores de espalda que lo han complicado en el último tiempo, y que le impidieron rendir de la mejor forma en el Cacique.

Valdés sufrió muchas molestias en esa zona tras el triunfo sobre Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo. Según CDF, el Pájaro tenía un síndrome facetario, lo que significa el roce o fricción de las vértebras producto del desgaste de las superficies articulares.

Recomendado

De esta manera, el jugador se realizó un procedimiento de bloqueo para alivianar la carga en zona y de momento es duda para los duelos siguientes del elenco de Pablo Guede.

El cuadro albo volverá a la acción el próximo domingo, cuando enfrente a Santiago Wanderers desde las 15:30 horas en el estadio Monumental, donde los albos intentarán acortar la distancia de tres puntos que le lleva el líder Unión Española a falta de siete fechas para el término del Transición.

 

Tags

Lo Último