Somos los malos: en toda América se burlaron y festejaron la eliminación de Chile

No nos quieren, todo el continente celebró el adiós de la Roja a Rusia 2018 con mensajes de todo tipo en las redes sociales.

Por El Gráfico Chile
Somos el hazmerreír de América, toca aceptarlo - Agencia UNO
Somos los malos: en toda América se burlaron y festejaron la eliminación de Chile

No pasó inadvertida la eliminación de Chile del Mundial de Rusia 2018, es que la Selección chilena tras sus éxitos recientes generó repercusión internacional y sus actos eran seguidos de cerca en todos lados.

Sin embargo, el elenco nacional no genera mucha aceptación en el mundo, especialmente en América, ya que muchos consideraban que la Roja pecó de soberbia en muchos momentos tras el bicampeonato de Copa América.

De hecho, consumado nuestro adiós a la Copa del Mundo, una cantidad de mensajes en tono de burla y de celebración se dieron en redes sociales desde varias partes del continente.

Así se festejó la eliminación chilena del Mundial:

Nelson Cabrera, defensa paraguayo -nacionalizado boliviano- que provocó el fallo del TAS

Javier Chevantón, ex delantero uruguayo, quien se hizo conocido en el país tras el duelo de la Copa América 2015 cuando Chile eliminó a Uruguay.

Además, Chevantón hizo este RT en Twitter

Marcos Rojo, defensa de la selección argentina, tampoco se pudo aguantar y publicó esto en Instagram

Oscar Ruggeri, ex defensa de Argentina y campeón del mundo en México 1986 tampoco quedó ajeno al adiós chileno

Adolfo Bautista, ex delantero mexicano, que se la agarró con Eduardo Vargas tras el incidente del chileno en el duelo Tigres-Guadalajara en el torneo azteca

Y en Perú, los hinchas se burlaron del mensaje del "respeto, por aquí pasó el campeón de América" que dejó la Roja en el camarín en Lima tras vencer por 4-3 en Lima

Loading...
Revisa el siguiente artículo