El Gráfico Chile

“Un orgullo”: la felicidad de Martín Lasarte por ser candidato a la banca de la Roja

El actual entrenador de Nacional de Montevideo se refirió a los trascendidos que lo colocan como opción para tomar el puesto que dejó Juan Antonio Pizzi.

Tras el fracaso en las eliminatorias a Rusia 2018, el director técnico Juan Antonio Pizzi dejó su cargo y con dicha salida han comenzado a rondar distintos nombres para hacerse cargo de la bicampeona de América. Uno de ellos es el del uruguayo Martín Lasarte.

El actual entrenador de Nacional de Montevideo dejó un buen recuerdo en nuestras canchas al tomar las riendas de Universidad Católica (2012-2013) y Universidad de Chile (2014-2015). Con estos últimos conquistó tres títulos: Apertura 2014, Supercopa 2015 y Copa Chile 2015.

Y ante los trascendidos que apuntan a su nombre, el propio Machete sacó la voz y expresó su felicidad por estar entre la lista de candidatos. «Eso habla de que nuestra tarea fue buena, que dejaste un buen recuerdo», expresó el entrenador charrúa en declaraciones que reproduce Ovación.

«Aunque esté último en una lista de candidatos para dirigir a Chile es un orgullo», complementó el adiestrador que tras su paso por Chile se hizo cargo de Nacional a mediados de 2016. Desde esa fecha, ha conquistado dos títulos con el Bolso: el Campeonato Uruguayo 2016 y el Torneo Intermedio 2017.

Otros nombres que han aparecido como candidatos a tomar el puesto que dejó vacante Juan Antonio Pizzi son Manuel Pellegrini, Eduardo Berizzo, Marcelo Gallardo y Marcelo Bielsa, entre otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos