El Gráfico Chile

El Mago Valdivia sacó la voz tras el desastre de la Roja: “Hay dolor y solo el tiempo hará que calme”

El volante de Colo Colo y la Selección chilena se refirió a la eliminación del Mundial de Rusia, reflejando su tristeza por lo ocurrido. Aunque aseguró que “hay Mago para rato”.

Jorge Valdivia sacó la voz tras la dolorosa eliminación de la Roja del Mundial de Rusia 2018, luego de que el volante de Colo Colo mantuviera el silencio luego del partido ante Brasil en Sao Paulo, que perdió la Selección por 3-0 y que le significó el adiós a la Copa del Mundo.

El Mago utilizó su cuenta de Instagram para descargarse de esta gran decepción: «Sólo el tiempo dirá si esa imagen podrá ser diferente«, comenzó diciendo con una imagen donde sale lamentándose tras el partido en el Allianz Parque de Sao Paulo.

«De momento sólo hay dolor, impotencia, tristeza y sólo el tiempo hará q calme«, añadió Valdivia que ya entrena con el Cacique para el duelo de este domingo ante Santiago Wanderers.

«Si fue difícil estar fuera, esto es mucho más. Lo que si también me queda claro es que la calidad está intacta. #haymagoparato«, fue el cierre de su declaración.

Tags

Lo Último


Te recomendamos