El Gráfico Chile

O’Higgins da el ejemplo: entradas gratis para extranjeros y precios populares ante Audax

La dirigencia celeste lanzó una campaña para encantar a los inmigrantes de la sexta región, quienes podrán ver el partido ante los audinos en la tribuna Marquesina o en galería Rengo.

(Javier Valdes Larrondo/Javier Valdes Larrondo)

Tremendas noticias llegan desde la sexta región. Con la intención de hacer crecer la familia celeste, la dirigencia de O’Higgins se la jugó con todo y para el duelo de este domingo ante Audax Italiano, toda la comunidad extranjera que vive en Rancagua tendrá la posibilidad de ver el encuentro totalmente gratis.

PUBLICIDAD

«El objetivo de esta campaña es convocar a la mayor cantidad de aficionados al fútbol para que vivan la experiencia de un partido de nuestro club y que puedan convertirse en hinchas del equipo», apuntan desde el cuadro celeste.

Para hacer valer la promoción, los inmigrantes deben acercarse hasta las boleterias del Estadio El Teniente a partir de las 15:30 horas del día domingo. En ese momento se les solicitará su pasaporte o carnet de identidad y se les consultará si desean ver el encuentro en tribuna Marquesina o en galería Rengo.

Recomendado

Pero eso no es todo porque los rancagüinos dispusieron precios populares para el duelo ante los audinos: galería Angostura: 2.500, tribuna Andes: 5.000, Marquesina: 10.000. Los niños menores a 11 años ingresan gratis.

Tags

Lo Último