Rocky golpea fuerte: Osvaldo González dejó al Toluca como sublíder del torneo en México

El defensa nacional fue parte del triunfo de su equipo por 3-1 sobre Lobos BUAP. Con esta victoria, los Diablos Rojos están a punto de asegurar su puesto en playoffs.

Por Agencias
Facebook Toluca
Rocky golpea fuerte: Osvaldo González dejó al Toluca como sublíder del torneo en México

Mientras en Chile aún lamentan no estar presenten en el próximo mundial en Rusia, en México hay un chileno celebrando. El defensa Osvaldo González se inscribió con un golazo en el triunfo por 3-1 del Toluca ante Lobos BUAP. El resultado obtenido en la 13° fecha de la Liga MX le permite al equipo del chileno alcanzar el subliderato del certamen.

El conjunto del zaguero criollo se puso en ventaja a los 14' por medio de Alexis Canelo, mientras que Rocky aumentó las cifras a los 52' con un notable cabezazo tras un tiro de esquina desde el costado derecho. Este es el primer gol del defensa chileno en la temporada.

Los escarlatas liquidaron todo a los 65' a través de Alexis Vega. En tanto, Diego Jiménez marcó el descuento para los forasteros en los 90'.

Con esta victoria, Toluca sumó 22 puntos y prácticamente aseguró su presencia en los playoffs, al superar por ocho puntos la línea que marca el ingreso a la liguilla por el título.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo