A Jaime Vera se le desarma el equipo en la previa del duelo ante la UC

El técnico de Deportes Iquique no podrá contar con Mauricio Zenteno y Enzo Guerrero, dos jugadores que manejan al defensa y el mediocampo del equipo titular celeste.

Por El Gráfico Chile
Photosport
A Jaime Vera se le desarma el equipo en la previa del duelo ante la UC

El torneo de Transición comienza a entrar en tierra firme y Deportes Iquique es uno de los que no ha podido despegar: el cuadro de Jaime Vera está antepenúltimo en la tabla de posiciones con sólo seis unidades. Con ese escenario, este sábado enfrentará a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo. 

Para este importante encuentro, Iquique tendrá como baja a Mauricio Zenteno y Enzo Guerrero, quienes están suspendidos por tarjeta roja y acumulación de amarillas, respectivamente. Entendiendo esto, Vera tendrá que mover sus piezas para poder intentar sumar ante la UC.

Uno de los que verá acción será Matías Blázquez, quien llegó este semestre desde Everton y no ha sumado minutos en estas siete fechas del campeonato nacional. El reemplazante de Guerrero en tanto será Diego Fernández, quien además de cumplir labores en el mediocampo, permitirá sumar minutos a la regla Sub 20.

En entrevista con el diario La Estrella de Iquique, el jugador Misael Dávila analizó el encuentro de este fin de semana. "He estado un poco intranquilo por el tema que nos ha tocado vivir. De hace mucho tiempo que no nos tocaba vivir esto de estar tan abajo pero esto es así. Tenemos que tener la tranquilidad y paciencia que en algún momento nos van a salir las cosas", sostuvo el capitán de Iquique.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo