La U suma bajas y problemas para el partido con Deportes Antofagasta

Ángel Guillermo Hoyos, DT de los azules, confirmó las bajas que tendrán los azules para enfrentar a Deportes Antofagasta en el estadio Bicentenario Calvo y Bascuñán.

Por El Gráfico Chile
Mauricio Pinilla no podrá jugar contra los Pumas -Photosport
La U suma bajas y problemas para el partido con Deportes Antofagasta

Universidad de Chile está necesitada de una victoria para seguir soñando con pelear el título del Torneo de Transición. Para eso, los azules ya viajan al norte del país para enfrentar este sábado a un encumbrado Deportes Antofagasta, quienes marchan en el segundo lugar de la tabla de posiciones y están motivados con sus 16 puntos y los dos que los separan del líder Unión Española.

El panorama para la U no parece nada de fácil por el rival que tienen en frente y también por las bajas que ha sufrido en la previa del encuentro. Ángel Guillermo Hoyos, en la conferencia de prensa de este viernes, confirmó las lesiones de David Pizarro y Mauricio Pinilla, quienes no viajarán al norte y quedaron descartados.

Pero eso no es todo. A las bajas del delantero y el volante también se suman Christian Vilches, Gustavo Lorenzetti y el operado Leandro Benegas. 

"No van a viajar. Enfrentaremos de la mejor manera posible el duelo ante Antofagasta y los que siguen, que serán partidos vibrantes", señaló el director técnico de los azules.

Ante la ausencia de David Pizarro, Hoyos explicó que "es una pequeña distensión de ligamento en la rodilla. No hay que arriesgarlo, porque tenemos muchos partidos seguidos, pero no es algo de mucha preocupación".

De esta manera, la formación más probable de Universidad de Chile para enfrentar a Antofagasta sería: Herrera; Rodríguez, Vilches, Jara, Beausejour; Reyes, Caroca, Leiva; Ubilla, Zacaría y Guerra.

La U viajó esta tarde al norte, donde se preparará para el partido se disputará este sábado a las 18 horas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo