El Gráfico Chile

Diego Buonanotte será baja en la UC por problemas personales

El mediocampista tiene a su padre enfermo y viajó a Argentina, por lo que no estará en el partido ante Deportes Iquique.

Universidad Católica está muy lejos de pelear el título del Torneo de Transición y tras perder con Colo Colo en la última fecha se alejaron a once puntos del líder Unión Española. Con este panorama, la opción de la UC sólo parece ser subir puestos para alcanzar la zona de clasificación a torneos internacionales en las siete jornadas del fútbol chileno que quedan en este segundo semestre.

El primer desafío para Mario Salas y sus dirigidos será este sábado, cuando enfrenten en San Carlos de Apoquindo a Deportes Iquique, a contar de las 20:30 horas. Para este encuentro, los Cruzados ya sumó una mala noticia con la baja confirmada de Diego Buonanotte, quien tuvo que viajar a Argentina para acompañar a su padre que está enfermo y no estará ante los Dragones Celestes.

La baja del Enano obligó al Comandante a realizar modificaciones y su lugar lo tomará David Llanos, quien acompañará a Santiago Silva en la ofensiva. Además, el técnico probará con tres en el fondo y la formación será con: Cristopher Toselli, Cristian Álvarez, Germáb Lanaro, Branco Ampuero; José Pedro Fuenzalida, César Fuentes, Luciano Aued, Fernando Cordero; Jeisson Vargas; David Llanos, Santiago Silva.

Mario Salas sigue probando fórmulas para levantar a la UC del mal momento que están viviendo, donde sólo suman siete puntos en ocho fechas y están a lejanas once unidades de alcanzar a los hispanos.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos