Caputto se ilusiona con seguir con vida en el Mundial Sub 17: "Los jugadores son capaces de hacerlo"

Los resultados de las últimas fechas en otros grupos le dieron la posibilidad a La Rojita de clasificar a octavos de final del Mundial. "Apostaremos a ganar desde el primero minuto", sentenció el DT.

Por El Gráfico Chile

El director técnico de la Selección Chilena Sub 17, Hernán Caputto, anticipó el partido del próximo sábado ante México, donde La Roja se juega la clasificación a la segunda ronda del mundial de la categoría.

A pesar del pobre nivel mostrado ante Inglaterra e Irak, donde fueron goleados por 4 a 0 y 3 a 0, respectivamente, el ex arquero de Universidad de Chile se mostró optimista señalando que el equipo quiere "clasificar y hacer un gran partido ante México, demostrar todo lo que no hemos podido en los encuentros anteriores, así que vamos por esa posibilidad".

"Se nos abrió la posibilidad en estos últimos partidos (resultados de otros grupos) y estamos compenetrados, con la convicción intacta de que podemos hacerlo, los jugadores son capaces de hacerlo. Debemos ganar o ganar, apostaremos a ganar desde el primer minuto", enfatizó.

El DT comentó que junto a su cuerpo técnico ya tienen preparado el partido y que son conscientes de que México saldrá a jugarse su opción. Agregó, además, que sus jugadores están listos para cumplir una buena presentación y jugarse esta oportunidad hasta el final.

Según lo visto en los entrenamientos, Chile formaría de la siguiente manera: Bórquez en el arco; Zúñiga,Silva, Valencia, Alarcón y Aravena en la defensa; Contreras, Lara, Rojas y Oyanedel en el medio campo; y Campos como único hombre en punta.

La Selección Chilena Sub 17 y su símil de México jugarán la mañana de este sábado a las 11:30 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo