El Gráfico Chile

Es más fácil de lo pensado: ¿cómo Chile se mete a los octavos del Mundial Sub 17?

La selección chilena Sub 17 aún tiene posibilidades de avanzar a la siguiente ronda del Mundial de de India, gracias al sistema clasificación del torneo.

La selección chilena Sub 17 se juega la vida este sábado ante México en su participación en el Mundial de India, competición en donde a pesar de sumar dos derrotas, todavía tiene grandes opciones de avanzar a octavos de final.

Para esto, los dirigidos de Hernán Caputto tan sólo necesitan una victoria ante los aztecas, ya que con tres puntos automáticamente se instalarían dentro de los 16 mejores equipos del certamen juvenil.

Independiente de lo que ocurra en los otros grupos, un triunfo nacional clasificará a la Rojita como uno de los cuatro mejores terceros.

Pese a sufrir dos goleadas en sus partidos iniciales, 4-0 ante Inglaterra y 3-0 ante Irak, la diferencia de gol no es una preocupación para Chile, ya que los terceros lugares de los grupos B y C sólo sumaron un punto.

A pesar de que a la Selección le sirve un simple 1-0, el equipo deberá subir su rendimiento ante un rival dificil que fue campeón mundial de la categoría el año 2011 en Perú.

Chile disputará este crucial encuentro la mañana del próximo sábado a las 11:00 horas y lo podrás seguir por el minuto a minuto de El Gráfico Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos