Fuego cruzado: DT del Tottenham le respondió al "irrespetuoso" Pep Guardiola

Antes del receso por eliminatorias Pep Guardiola se refirió al Tottenham como "El equipo de Harry Kane", Pocchettino, DT de los Spurs salió al frente y confrontó al español.

Por El Gráfico Chile

Polémica generaron los dichos de Josep Guardiola sobre el Tottenham de Mauricio Pocchetino, luego que el ex director técnico del Barcelona se refiriera al cuadro de Londres haciendo referencia a su goleador y figura Harry Kaneen vez de nombrar al DT argentino.

Pocchetino salió al cruce de las declaraciones de Pep, señalando que en lo personal "esto no me afecta, pero en realidad es irrespetuoso para mucha gente, para el club y para muchos jugadores". Además, el técnico de los Spurs, agregó que en la época de Guardiola en el Barça, él jamás se refirió al exitoso cuadro catalán como "el equipo de MessiSiempre he hablado del Barcelona o de Pep Guardiola".

poche y pep Guardiola y Pocchetino en un partido de la Premier League - Archivo AFP

 

 

 

 

 

 

 

 

Por su parte, Pep Guardiola fue enfático ante los dichos de Pocchettino. "Nunca he sido irrespetuoso con mi colega, nunca", dijo el español, que reconoció estar "decepcionado" por las declaraciones del argentino.

"Cuando hablé del 'equipo de Harry Kane' lo hice porque Kane marca muchos goles. Sé perfectamente que el Tottenham no es solamente Harry Kane", añadió.

Los equipos de ambos entrenadores se enfrentarán recién diciembre, cuando el Manchester City reciba al Tottenham en su estadio. El City se encuentra actualmente en el primer lugar de la Premier League y los Spurs están en el tercer puesto, por lo que las declaraciones de estos entrenadores más el presente de ambos equipos promete un partidazo a fin de año.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo