A Eduardo Berizzo no le interesa hablar de la Roja: "No quiero formar parte de una especulación"

El actual entrenador del Sevilla aseguró que cumplirá su contrato con el elenco español y que es un hombre de palabra.

Por EFE

El argentino Eduardo Berizzo, entrenador del Sevilla de la Liga española, aseguró que va a cumplir el contrato que tiene con el club andaluz y que "no quiere formar parte de una especulación" como respuesta a las informaciones que le señalan como futuro seleccionador de Chile.

"No soy un hombre de un doble discurso. Voy a cumplir el contrato que tengo con el Sevilla. No quiero formar parte de una especulación", dijo Berizzo en la previa del compromiso ante Athletic de Bilbao.

El Toto Berizzo lamentó la eliminación de Chile del Mundial de Rusia 2018 por su amigo Juan Antonio Pizzi, que dejó su cargo como técnico del combinado nacional por el resultado, y reflexionó sobre las eliminatorias de clasificación mundialistas.

En su opinión, "son fechas de mucho desgaste en lo emocional para los jugadores" y "para los argentinos sobre todo", que "ahora se podrán desquitar", después de asegurar su participación en el campeonato del mundo, competición que calificó como "un gran estimulador".

Cuestionado por los apuros de la albiceleste para lograr el pasaje, Berizzo comentó que ya tiene bastante con su equipo "para pensar en los problemas" de los de Jorge Sampaoli y destacó el papel desempeñado por Lionel Messi. "Siempre es bueno para Argentina y sus números quedarán para la historia", afirmó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo