Felipe Campos y la lucha por el título: "En Colo Colo siempre tenemos la misma presión"

El polifuncional jugador se recuperó de una lesión y se refirió a la lucha por el título del torneo de Transición donde el Cacique está a tres puntos del líder, Unión Española.

Por Aton Chile
El volante podría ser alternativa ante Wanderers / Photosport
Felipe Campos y la lucha por el título: "En Colo Colo siempre tenemos la misma presión"

Colo Colo sigue trabajando de cara al compromiso de este domingo ante Santiago Wanderers, duelo que se disputará a partir de las 15:30 horas en el estadio Monumental y el polifuncional jugador Felipe Campos, se refirió a la lucha por el título.

Los albos, marchan en el tercer puesto con 15 puntos, a tres del líder Unión Española (18) y el ex Palestino aseguró que siempre ha existido la presión en el Cacique.

"En Colo Colo, estando abajo o arriba, la presión es la misma. Si estamos arriba, vamos a estar más tranquilos luchando por alcanzar al líder, pero siempre tenemos la misma presión", dijo Campos.

Pensando en el partido ante los Caturros, el Murci fue claro en expresar que "conozco a Nico Córdova, es un buen técnico y tendrá las armas para contrarrestarnos. Santiago Wanderers es un buen equipo y será un partido muy difícil el domingo".

Campos comenzó como titular en el Cacique donde cumplió buenas actuaciones. Sin embargo, una lesión lo dejó un mes fuera de las canchas. Sobre su recuperación indicó que "estoy bien, estoy entrenando con el grupo y espero estar en la citación y contar para Pablo (Guede). Esta semana recién volví a hacer fútbol. Me sentía con falta de físico, pero tengo confianza con Guede y se lo dije. El profe decide quien juega".

Finalmente, se refirió a la lucha que tendrá con Óscar Opazo para recuperar el puesto de titular. Cabe recordar que el Torta, ha sido la figura del Cacique en las últimas fechas y Campos expresó que "es una linda competencia con Opazo. Si Oscar lo está haciendo bien, me pone feliz y es en beneficio del equipo. Si ganamos, es extraordinario para el plantel".

Loading...
Revisa el siguiente artículo