La figura Jorge Deschamps aplaudió a Curicó: "La actitud nos ayudo a empatar"

Curicó Unido y Everton empataron 1-1 en Sausalito, siendo el portero de los de la Séptima Región el mejor del partido. Luego del duelo el guardameta fue crítico ante la situación que vive su equipo.

Por El Gráfico Chile

Durante gran parte del encuentro que abrió la novena fecha del Torneo Transición, Curicó Unido se vio dominado por Everton. Sin embargo, los torteros pudieron equiparar las acciones en el segundo tiempo para empatar el partido y sacar un punto de oro en su lucha por no descender, siendo Jorge Deschamps el principal responsable de la igualdad tras lucirse en el arco con sus tapadas. 

Pese a su gran nivel, el arquero de Curicó fue autocrítco una vez terminado el encuentro: "tuvimos un primer tiempo para el olvido, no era lo que veníamos haciendo durante la semana. Afortunadamente el profe nos motivó bien durante el descanso y en el segundo tiempo mejoramos la actitud. No se si futbolísticamente hubo una mejora, pero la actitud que tuvimos nos ayudo a merecer y conseguir el empate".

Sobre la falta de gol y los errores en delantera, el guardameta fue solidario con sus compañeros: "nos cuesta anotar, somos todos responsables del tema del gol, desde el arquero hasta los delanteros. No hemos estado finos, sino otra sería la historia y por ahí tendríamos más puntos. Este empate nos sirve mucho y hay que seguir sumando y sumando", cerró.

Ahora, tras empatar con Everton, Curicó recibirá en la próxima fecha a Unión Española, equipo que está invicto y que no ha recibido goles. Sobre este duelo, Deschamps concluyó que "es imbatible (Unión), juega muy bien, tiene una dinámica pragmática, será bien cerrado en los bloques defensivos, pero saldremos a buscar a Unión y conseguir generar espacios".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo