El Gráfico Chile

Hans Podlipnik salió campeón y vive el mejor momento de su carrera en la ATP

El tenista chileno se adjudicó el Challenger de Tashkent y alcanzará el mejor ranking de su trayectoria en el dobles.

El tenista chileno Hans Podlipnik (66º de la ATP en dobles) confirmó su excelente temporada con un nuevo título a nivel challenger, lo que lo llevará al mejor ránking de su carrera el próximo lunes.

El jugador chileno de Copa Davis culminó de manera exitosa su semana al proclamarse  en el certamen de Tashkent, Uzbekistán, y conseguir su quinto título del año en la categoría.

Podlipnik, junto al bielorruso Andrei Vasilevski (69°), derrotó en la definición al binomio conformado por los indios Yuki Bhambri (676°) y Divij Sharan (65°) por parciales de 6-4 y 6-2, en apenas una hora y cinco minutos de partido.

De esta manera, el santiaguino conquistó su quinto trofeo de la especialidad en este 2017, y el cuarto con Vasilevski, tras festejar en Koblenz, Shymkent y Portoroz con el europeo, y en Happy Valley con el estadounidense Max Schnur.

La victoria le permitirá escalar al mejor ránking de su carrera, porque el lunes aparecerá en el lugar 58º del dobles.

Cayó Peralta

En tanto, se acabó el sueño de Julio Peralta (32°) en el cuadro de dobles del Masters 1.000 de Shanghai, China, al quedar eliminado en los cuartos de final de la modalidad.

Big Julius, en compañía del mexicano Santiago González (33°), cayó frente al binomio conformado por el polaco Lukasz Kubot (4°) y el brasileño Marcelo Melo (3°), segundos favoritos, por un estrecho 7-6 (1) y 6-4, en una hora y 26 minutos de partido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos