El Gráfico Chile

Antofagasta con todo: regreso de Carvallo y Magalhaes tiene con los nervios de punta a la U

El invicto cuadro nortino recuperó a dos jugadores vitales de cara al partido con los azules, donde necesitan ganar para seguir peleando arriba.

El partido de este sábado entre Deportes Antofagasta y Universidad de Chile es uno de los más interesantes de esta novena fecha del torneo de Transción. Los Pumas llegan a este encuentro en mucho mejor posición: sigue invictos en el campeonato y está como sublíder a pasos de Unión Española.

Como si los datos anteriormente mencionado fueran poco, el técnico Nicolás Larcamón sumó otro motivo de alegría en los últimos días. Para el encuentro ante los azules, Antofagasta podrá contar con Bryan Carvallo y Paulo Magalhaes, quienes habían estado fuera de las canchas por problemas físicos.

Teniendo en cuenta que ambos jugadores son titulares históricos en el equipo, Larcamón pararía la oncena de la siguiente forma: Paulo Garcés, Augusto Barrios, Tomás Asta-Buruaga, Bruno Romo y Magalhaes; Luis Cabrera, Gabriel Sandoval, Angelo Araos y Bryan Carvallo; Flavio Ciampichetti y Germán Estigarribia.

El partido entre Pumas y azules está programado para este sábado a las 18:00 hrs en el Estadio Nacional.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos