Sampaoli se desliga de la polémica y elogia a Vidal: "Sigo considerándolo el mejor volante mixto"

El entrenador de la selección argentina aseguró que respeta de manera personal y profesional al Rey Arturo Vidal.

Por El Gráfico Chile

Arturo Vidal no quedó bien parado tras la filtración que realizó un periodista chileno de una conversación que sostuvo con Jorge Sampaoli en la época que era técnico de la selección chilena, donde asegura que el volante tiene serios problemas con el alcohol.

En aquella ocasión, el técnico, fuera de grabación, le habría manifestado al profesional que "lo de Arturo Vidal era para especialista médico. Le gusta tomar y no se controla".

Sin embargo, con todo el revuelo que causó la filtración de la conversación, el actual DT de la selección argentina salió al paso de la polémica y dio una entrevista al diario Marca para llenar de elogios al volante.

"Tengo un gran respeto personal y profesional por Arturo, antes y ahora. Sigo considerándolo el mejor volante mixto del fútbol actual, amén de sentir mucho agradecimiento por lo que nos dio", reconoció el DT en el diario español.

"He valorado y valoro todo lo que Arturo ha hecho por la selección de su país,fue un auténtico lujo tenerlo en mi estructura de equipo", concluyó Jorge Sampaoli, evitando la polémica que se armó por la filtración sobre la conversación que sostuvo con periodistas cuando era técnico de la selección chilena.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo