Arturo Vidal tendrá descanso en Bayern Munich y volverá para la Champions

El nuevo DT del Bayern Munich, Jupp Heynckes, prescindirá del chileno para el partido de la octava fecha de la Bundelisga para no tomar riesgos por un problema muscular que aqueja al jugador.

Por Aton Chile

El último partido que disputó Arturo Vidal fue el 2 a 1 de Chile ante Ecuador en el Estadio Monumental, disputado el pasado 5 de octubre por las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018. Luego de quedar suspendido por acumulación de tarjetas amarillas para el encuentro ante Brasil, se esperaba que el Rey retornara a las canchas este sábado, cuando su equipo, el Bayern Munich, enfrente al Friburgo por la Bundesliga.

Sin embargo, Vidal no jugará este fin de semana por precaución. Jupp Heynckes, técnico de los bávaros, cuidará al mediocampista por un problema muscular que lo aqueja, ya que "prefiere no tomar riesgos".

De todas maneras, el regreso del volante a las canchas será pronto por la Champions League, cuando el Bayern Munich reciba al Celtic el próximo martes por la tercera fecha de la fase de grupos.

El campeón alemán actualmente se encuentra en el segundo lugar de la Bundesliga, a cinco puntos del líder Borussia Dortumund. El partido ante el Friburgo será el primero oficial de Heynckes, quien espera levantar cabeza luego de un duro inicio de temporada para el equipo del Rey Arturo que llevó al despido de Carlo Ancelotti tras la derrota por 3 a 0 ante Paris Saint Germain

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo