Vitamina Sánchez lamentó el duro empate de Everton: "El resultado genera desilusión"

Los ruleteros dominaron durante gran parte del encuentro a Curicó Unido, pero no pudieron capitalizar los más de 10 remates al arco que tuvieron y el encuentro terminó 1-1.

Por El Gráfico Chile

Luego de empatar a un tanto con Curicó, Everton perdió la posibilidad de alcanzar a Unión Española en la punta y así dormir como líder tras el inicio de la novena. Pese al buen juego y el gran despliegue ofensivo que tuvieron, los ruleteros desaprovecharon sus opciones de gol y se encontraron con un sólido Jorge Deschamps en el arco de los visitantes. Por eso, pese a que igualaron, el técnico Pablo Vitamina Sánchez no tuvo dudas en elogiar a sus pupilos.

"Estoy contento con lo que realizó el equipo, tengo que estar tranquilo con un equipo que genera tanto. Igual el resultado genera desilusión, por lo que mostramos y las ganas que pusimos. Lamentablemente el triunfo nos hubiera beneficiado mucho y ahora tendremos que esperar a ver como termina la fecha", declaró Sánchez al finalizar el encuentro.

Los ruleteros tendrán un crucial partido la próxima fecha, cuando disputen el clásico de la región ante Santiago Wanderers. Sobre esto, Vitamina anticipó que el equipo "trabajará nuevamente el lunes para prepararse. Ya se siente el ambiente en la ciudad y buscaremos el triunfo para seguir prendidos arriba en la tabla. Hay muchos factores que en este momento nos motivan a ganarle a Wanderers".

Otro que se refirió al encuentro frente a los caturros fue el extremo Juan Cuevas, quien dijo que será clave la actitud del equipo, ya que "la diferencia del partido contra Audax y contra Everton fue nuestra mentalidad, hoy arriesgamos un poco más e hicimos un gran partido".

"Contra Wanderers llegamos bien, la gente lo quiere ganar y nosotros también, vamos a dar lo mejor posible por eso. Nosotros salimos a ganar todos los partidos y no importa como venga Wanderers, va a ser un partido duro", compartió el atacante.

Santiago Wanderers y Everton jugarán una nueva versión del clásico de la V Región el próximo domingo 15 de octubre.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo