El Gráfico Chile

Todo mal: Alexis no jugó por lesión y el Arsenal perdió en la Premier League

Arsene Wenger explicó la ausencia del chileno para la visita frente a Watford y en Inglaterra apelan a “cansancio mental” de Sánchez. Los Gunners cayeron por 2-1 ante Watford.

El delantero chileno Alexis Sánchez quedó descartado para el partido de Watford frente a Arsenal de este sábado por la Premier League. El técnico Arsene Wenger explicó que tanto Aaron Ramsey como el tocopillano fueron descartados por precaución para ese compromiso.

«Ambos (Ramsey y Alexis) tenían alertas musculares que no son nada grave, pero han hecho trabajos demasiado cortos para estar disponibles hoy (sábado)», señaló el entrenador de los Gunners.

Según indica el sitio británico Metro, Sánchez arribó el pasado viernes al Emirates Stadium para reincorporarse a su equipo luego de la dolorosa eliminación de Chile del camino al Mundial de Rusia 2018. Un hecho que le habría afectado de sobremanera al formado en Cobreloa, y que tiene preocupado al cuerpo técnico del equipo londinense.

«El jugador de 28 años no pudo ayudar a Chile a asegurar la clasificación para la Copa Mundial durante el receso internacional y por eso Wenger reveló que estaría personalmente al tanto del estado mental del delantero del Barcelona», añade la publicación del citado medio.

Para peor, los Gunners sufrieron una dolorosa caída ante los Canarios por 2-1, con un gol de último minuto marcado por Tom Cleverley, resultado que le impidió meterse entre los cuatro primeros de la tabla. Así, los de Sánchez quedaron en el séptimo lugar con 12 puntos.

[metroopta idcompeticion=»8″ idtemporada=»2017″ idequipos=»» idpartidos=»918972″ idpais=»15″ vistaopta=»formations»]

Tags

Lo Último


Te recomendamos