El Gráfico Chile

Angelo Henríquez salvó de la derrota al Dinamo Zagreb en Croacia

El equipo del chileno igualó 1-1 con el Osijek gracias al delantero nacional, que anotó el tanto del empate en el tiempo de agregado. Son punteros de la liga croata.

Un empate con sabor a triunfo. El Dinamo Zagreb, con Ángelo Henríquez en cancha, empató 1-1 frente al NK Osijek, en la fecha 12 del futbol croata. El gol de la igualdad fue obra del chileno en los descuentos.

El ex atacante de Universidad de Chile ingresó a los 66 minutos del encuentro por Armin Hodžić, en busca de revertir el marcador del duelo.

La apertura del marcador llegó a los 17 minutos y fue de Eros Grezda. Mientras que cuando ya culminaba el duelo, a los 95’, apareció Henríquez y marcó el empate 1-1 en la boca del arco.

Con este resultado, el Dinamo del delantero nacional se mantiene en el primer puesto de la liga de Croacia con 29 unidades en las primeras doce fechas disputadas, cuatro puntos por sobre su principal perseguidor.

La próxima fecha enfrentará al Hajduk Split en condición de visitante, a la espera de mantenerse en lo más alta de la tabla de colocaciones.

https://www.youtube.com/watch?v=SgVPAF6FhoI

Tags

Lo Último


Te recomendamos