El Gráfico Chile

Arturo Vidal se defiende: “Mientras ustedes hablan y hablan yo sigo trabajando”

El volante del Bayern Munich compartió un mensaje desde su cuenta de Twiter dedicado a quienes lo han criticado durante los últimos días.

Arturo Vidal está en el ojo del huracán. El mediocampista chileno se encuentra en boca de todos luego de la eliminación de La Roja del Mundial de Rusia 2018, agregando a esto las declaraciones de Jorge Sampaoli, quien hizo referencia al ex Colo Colo y sus problemas con el alcohol.

«Le gusta tomar y no se controla», son algunos de los comentarios que hacen alusión al Rey, pero nada de esto parece importarle.

En su cuenta de Twitter, el volante del Bayern Munich publicó: «Mientras ustedes hablan y hablan yo sigo trabajando como siempre! Para seguir mejorando y llevar mi carrera a lo más alto!!!«. Mensaje que va como respuesta a quienes han hablado de él estos últimos días.

Vidal, que siempre está pendiente de su imagen en redes sociales, no fue convocado para el partido del Bayern este fin de semana y se espera que vuelva a las canchas durante la semana por Champions League.

Tags

Lo Último


Te recomendamos