El Gráfico Chile

Barcelona salvó su invicto en la Liga con valioso empate en el nuevo estadio del Atlético

El cuadro catalán igualó 1-1 con los colchoneros en el Wanda Metropolitano y se mantuvo sin perder en el arranque del fútbol español.

El FC Barcelona logró un valioso empate ante el Atlético de Madrid, en el primer partido de este tipo que se jugó en el nuevo estadio colchonero, el Wanda Metropolitano, por la octava fecha de la Liga española.

El partido terminó 1-1 en Madrid, gracias a los goles de Saúl Ñíguez para los rojiblancos en la primera mitad y del uruguayo Luis Suárez para el líder del torneo en la segunda.

El Atlético se adelantó en el minuto 21 de la primera mitad con un derechazo de Saúl, mientras que en la segunda Suárez consiguió la paridad en el 82 después de que el argentino Lionel Messi obligara a varias paradas del esloveno Jan Oblak y estrellara un balón en el palo en un tiro libre.

Así, los catalanes llegan a 22 puntos y siguen al tope de la tabla de posiciones, superando por cinco al Real Madrid, que venció al Getafe. De ganar Valencia su partido de mañana, quedará a cuatro unidades.

En tanto, Guillermo Maripan estuvo presente durante la totalidad del partido en la derrota del Deportivo Alavés por 2-0 frente al Real Sociedad, en uno de los clásicos vascos del fútbol español.

Los tantos donostiarras fueron marcados por Mikel Oyarzabal y Aritz Elustondo a los 77’ y 81’ respectivamente, ante un ex UC que no pudo cambiar la historia de su escuadra que sigue enredado en el campeonato en el puesto 19 de la tabla con apenas tres puntos en ocho fechas.

[metroopta idcompeticion=»23″ idtemporada=»2017″ idequipos=»» idpartidos=»» idpais=»12″ vistaopta=»standings_normal_match»]

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos