El calvario del Loco Bielsa en Francia no tiene fin

El Lille del entrenador argentino no termina por convencer y este sábado empató 2-2 en casa ante Troyes. Está en la parte baja y complicado con el descenso.

Por Agencias

Todo se complica más para el Lille de Marcelo Bielsa en la Ligue 1 de Francia, al que la victoria se le negó en el último minuto de su partido contra el Troyes que terminó empatado 2-2.

El elenco del Loco acentúa su crisis. Suma ya siete partidos sin ganar. En esta novena jornada, un penal en el minuto noventa privó al cuadro de Bielsa iniciar su mejoría y lograr los tres puntos.

Fue el Troyes el que se adelantó por medio de Stephane Darbion pero el brasileño Luiz Araujo empató ocho minutos después. El dominio local fructificó con el tanto del brasileño Thaigo Mendes, que puso por delante al Lille.

Sin embargo, una jugada maldita para los locales enterró sus ilusiones. Ibrahim Amadou cometió penal y fue expulsado. Adama Niane marcó desde los once metros, dio un punto al Troyes y situó a los de Bielsa al borde del descenso.

PSG sigue en racha

En tanto, el París SG se impuso con muchos problemas (2-1) en su desplazamiento a Dijon este sábado, pero sumó una victoria y tres puntos que le afianzan en el liderato de la Ligue 1, ahora con seis puntos de ventaja sobre el Mónaco.

El equipo parisino llevó el ritmo del partido y tuvo muchas ocasiones para marcar, pero tuvo que sufrir para apuntarse el triunfo en el descuento, gracias a un doblete del belga Thomas Meunier.

A solo 20 minutos para el final del partido, el lateral de los Diablos Rojos, que esta temporada ya firmó un triplete con su selección ante Gibraltar, abrió el marcador aprovechando un rechace del arquero rival tras un disparo del brasileño Neymar.

Cuando parecía que el equipo entrenado por el español Unai Emery, que este sábado dio descanso al uruguayo Edinson Cavani, había logrado lo más difícil, Benjamin Jeannot empató para el Dijon con una espectacular volea desde fuera del área (87).

Y con el tiempo cumplido, Meunier dio la victoria a los parisinos tras rematar en el segundo palo un centro desde la izquierda de Kylian Mbappé (90+2).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo