Caputto tras el fracaso de la Sub 17: "Hicimos historia porque estuvimos después de más de 20 años en un Mundial"

Pese al papelón de la Rojita en India, el técnico aseguró que pretende seguir ligado a las selecciones menores "por mucho tiempo".

Por El Gráfico Chile

Hernán Caputto no ocultó su tristeza luego de la eliminación de la Rojita sub 17 en el Mundial de India, donde en el último partido igualó 0-0 ante México, despidiéndose del certamen sin siquiera haber marcado un gol.

Pese al pobre desempeño de sus dirigidos, Caputto aseguró que "estamos orgullosos de haber terminado de manera digna porque así debía terminar este equipo".

 

En el análisis del duelo ante el Tri, el ex portero señaló que "tuvimos las opciones, buscamos el gol durante todo el partido, pero increiblemente no se nos dio en la última jugada".

Respecto a su futuro, Caputto indicó que "yo quiero seguir trabajando en la selección por mucho tiempo. Siento que hicimos historia porque estuvimos después de más de 20 años en un Mundial".

"La experiencia que sacan estos jugadores es increíble. Queremos generar futuros jugadores y crear personas, guiarlos de la mejor manera”, sentenció.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo