El Gráfico Chile

Chupete Suazo como en los viejos tiempos: anotó dos goles en triunfo del SAU sobre Recoleta

El delantero le dio la victoria a su equipo en la Segunda División profesional por 2-1 con un doblete, que los mete de lleno en la lucha por el título.

Está aún vigente Humberto Suazo, porque este sábado volvió a demostrar su calidad en el fútbol profesional vistiendo la camiseta del equipo de su ciudad: San Antonio Unido.

El delantero anotó un doblete en la victoria 2-1 del SAU sobre Deportes Recoleta, en duelo disputado en el estadio Municipal Olegario Henríquez por la fecha 13 del torneo de Transición de la Segunda División.

Suazo anotó la primera cifra para los lilas de tiro libre, a los 30 segundos de juego. Luego, Byron Nieto igualó para los capitalinos a los 20 minutos, lo que complicaba la opción de los porteños.

Tras un apretado duelo, el Chupete marcó el 2-1 sobre el final, tras un remate que doblegó el pórtico visitante y que además metió en la lucha por el ascenso a su equipo.

De esta manera el SAU quedó con 17 puntos, igual que Recoleta, a cinco del puntero Deportes Vallenar y a uno del sublíder Deportes Melipilla que tienen un partido más.

El elenco que termine en el primer puesto al término de este torneo de Transición subirá a la Primera B para 2018.

Tags

Lo Último


Te recomendamos