El Gráfico Chile

El City se dio un festín con el Stoke y lo goleó 7-2 con Bravo en la banca

El delantero brasileño Gabriel Jesús marcó dos tantos y fue la figura del equipo líder de la Premier League de Inglaterra

El Manchester City del arquero chileno Claudio Bravo no tuvo piedad del Stoke City y los goleó 7-2 este sábado, en un duelo jugado en el estadio Etihad y con el capitán de la selección chilena en la banca de suplentes.

La superioridad del equipo que dirige Josep Guardiola se dio desde los primeros minutos de partido, y con el delantero brasileño Gabriel Jesús como una de sus máximas figuras. Uno de los verdugos de Chile en su duelo ante el Scratch de mitad de semana, abrió el marcador del partido a los 17′ y luego anotó el segundo personal a los 55′. 

A pesar de que el gol del senegalés Mame Diouf a los 44′ y el autogol de Kyle Walker a los 47‘ le dio algo de esperanza al Stoke en el compromiso que finalmente dominaron los Citizien, con tantos de Raheem Sterling a los 19’, David Silva a los 27’, Fernandinho a los 60’, Leroy Sané a los 62’ y Bernardo Silva a los 79’. 

Con este contundente triunfo por la octava fecha de la temporada 2017-2018 de la Premier League de Inglaterra, el equipo de Bravo se consolida como el único líder del campeonato con 22 unidades, seguido de su archirrival Manchester United con 20 puntos. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos