El Gráfico Chile

Hoyos: “Estamos caminando para después correr, haciendo lo mejor posible”

El técnico de Universidad de Chile valoró la victoria 2-0 de sus dirigidos y elogió a su rival de este domingo, con quienes chocarán en semifinales de Copa Chile.

El técnico de Universidad de Chile, Guillermo Hoyos, valoró la victoria 2-0 de sus dirigidos frente a Deportes Antofagasta de este sábado, pero pidió tranquilidad a la hora de candidatear a los azules para el título del torneo de Transición 2017. 

«Caminar y después correr, estamos caminando, intentando hacer las cosas lo mejor posible y hacemos que nos vayamos satisfechos por como realizamos la competencia», señaló el entrenador de la U luego del compromiso que ganaron sus dirigidos en el Estadio Calvo y Bascuñán. 

Por otra parte, el adiestrador argentino alabó el plantel y el juego que realizan los Pumas, rival al que deberán enfrentar nuevamente este miércoles 18 de octubre (20:30 horas) por las semifinales de ida de la Copa Chile 2017.

«Ellos tienen jugadores jóvenes, pero de jerarquía, con buen pie y eso hace que sea difícil de controlar. Ellos juegan de diferente forma, al mil por mil, concentrados y atentos», indicó Hoyos.

«Nuestra presión fue alta en el orden defensivo, también en lo ofensivo, las transiciones y hay cosas importantes que hemos sacado ante un gran equipo que tiene condiciones y nadie les regaló nada», cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos