El Gráfico Chile

Con un juvenil y Valdivia desde el arranque: La formación que prepara Guede en Colo Colo

El técnico de los albos ya prepara el partido ante Santiago Wanderers, a disputarse el domingo a las 15:30 horas en el Estadio Monumental.

Colo Colo está escalando en el Torneo de Transición y ya está en el tercer lugar con sus 15 unidades, a tres de alcanzar al líder Unión Española. Por eso, los albos no quieren cortar su racha de dos partidos ganando y así mantenerse en la pelea por el título del campeonato.

PUBLICIDAD

Ahora, tras el receso por las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018, el equipo de Pablo Guede tendrá que enfrentar a Santiago Wanderers, el próximo domingo a las 15:30 horas en el Estadio Monumental, y la gran preocupación del técnico vino por el estado físico de Jorge Valdivia. El mediocampista estuvo con Chile en la última doble fecha y jugó todo el partido ante Brasil, disputado el recién pasado martes, y gran parte del encuentro ante Ecuador, jugado el pasado 5 de octubre.

Con la carga física que tuvo en la Roja y llegando a mitad de semana desde Sao Paulo, el cansancio del Mago era un punto a considerar en el Estadio Monumental. Sin embargo, el volante está demostrando la gran condición física en la que está y no tendrá problemas para ser del once titular que mostrará Guede para jugar ante los caturros en busca de seguir peleando el título.

Recomendado

Por el sector izquierdo del mediocampo el técnico probó al Sub 17 José Aguilera y dejó a Gabriel Suazo en la contención para suplir la baja del suspendido Claudio Baeza, quien fue expulsado en la pasada fecha en el clásico ante Universidad Católica. Sin embargo, a última hora, Pablo Guede decidiría poner desde el inicio al juvenil Ricardo Álvarez.

Así, el equipo que prepara el argentino sería con: Agustín Orión; Matías Zaldivia, Julio Barroso, Fernando Meza; Óscar Opazo, Jaime Valdés, Suazo, Álvarez; Carlos Villanueva; Jorge Valdivia; Esteban Paredes. 

En caso de no convencerse con esta formación en el entrenamiento que tendrá este sábado, Pablo Guede optará por el ingreso de Jorge Araya para la contención y así devolver a Suazo a su habitual puesto de volante por la izquierda, además de mantener a Jorge Valdivia como un falso 9.

Tags

Lo Último