Manuel Pellegrini dio paso clave a su gran objetivo en el fútbol chino

El Hebei Fortune venció por 3-2 al Jiangsu Suning y se consolidó en el tercer puesto de la Superliga, que da un puesto a la Champions League de Asia.

Por Aton Chile

Mientras sigue apareciendo como el máximo candidato a asumir como el próximo DT de la Selección chilena, el técnico nacional Manuel Pellegrini sigue enfocado en su club. En esta jornada, el Hebei Fortune venció por 3-2 al Jiangsu Suning y mantuvo su invicto de ocho fechas en el certamen asiático.

El equipo del Ingeniero abrió la cuenta en la recta final de la primera etapa mediante el camerunés Stéphane M'Bia en los 40', mientras que en tiempo de descuento el brasileño Aloísio puso la segunda cifra mediante lanzamiento penal.

Ya en la segunda etapa, Ezequiel "Pocho" Lavezzi anotó el tercer tanto de la escuadra del chileno en el 50', dejando el marcador prácticamente definido.

Pero no todo sería tranquilidad para Pellegrini, pues el Jiangsu tuvo su reacción a partir del 57' con el tanto de Alex Teixeira, mientras que en el 75' el colombiano Roger Martínez anotó el segundo descuento, logrando incomodar al cuadro del ex Universidad Católica que de todas formas logró resistir y quedarse con la victoria.

De esta forma el elenco del otrora entrenador del Real Madrid se mantiene en el tercer lugar de la Superliga de China, en puestos de clasificación a la AFC Champions League.

https://www.youtube.com/watch?v=-4kqHiILAvM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo