¿Será verdad? Mauricio Pinilla publica la decisión sobre su futuro tras el retiro

El delantero de Universidad de Chile anunció en redes sociales que buscará ser entrenador una vez que termine su carrera profesional.

Por El Gráfico Chile

El delantero de Universidad de Chile, Mauricio Pinilla, publicó un enigmático mensaje en redes sociales este sábado. El seleccionado chileno anunció tener claro su futuro profesional después del retiro, y que decidió ser entrenador una vez que finalice su carrera como jugador.

"Lo decidí. El próximo paso en mi carrera será ser DT", escribió el atacante universitario, quien no está citado para el duelo de los azules frente a Deportes Antofagasta, debido a una lesión en la zona de los isquiotibiales que presentó Pinilla.

Según indicaron desde el cuerpo médico de Azul Azul a El Gráfico Chile, los exámenes del arillero azul indicaron que el delantero presentaba un desgarro sufrido en su paso por la Roja, y que lo tendría fuera de las canchas, al menos, una semana.

El ariete de 33 años ha defendido 14 equipos en su carrera desde su debut profesional como futbolista en el 2002 y en los universitarios, y en su retiro podría quedar ligado al fútbol siendo entrenador.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo