Sin Vidal: el Bayern volvió a ser la aplanadora de siempre en el redebut de Heynckes

El chileno no jugó en la victoria 5-0 de su equipo sobre Friburgo, que le permitió acercarse al liderato tras la derrota del Borussia Dortmund.

Por Aton Chile

Con Arturo Vidal mirando el encuentro desde las gradas y publicándolo en redes sociales, Bayern Munich apabulló a Friburgo por 5-0 y quedó en el segundo lugar de la Bundesliga, acercándose a dos puntos del puntero Borussia Dortmund, que sufrió su primera caída de la temporada.

El cuadro bávaro tuvo el reestreno en el banquillo de Jupp Heynckes, quien volvió al club tras la destitución por malos resultados en torneos internacionales de Carlo Ancelotti. Y el DT germano no pudo tener mejor inicio, pues su equipo fue una tromba ante el débil equipo rival.

Ya en los ocho minutos de partido los muniqueses abrieron la cuenta mediante un autogol de Julian Schuster, mientras que Kingsley Coman se encargó de anotar el segundo tanto de su escuadra en el 42', marcador 2-0 con el que se fueron al descanso.

Tras el descanso los actuales campeones del torneo alemán comenzaron a sentenciar el pleito gracias al aporte de español Thiago Alcántara en el 63', mientras que el goleador Robert Lewandowski anotó en el 75'. Todo lo finalizó Joshua Kimmich en el 94', para decretar la goleada bávara.

Gracias a la goleada, Bayern quedó en la segunda ubicación, con 17 unidades, solo dos por debajo del Dortmund, que tiene 19, que perdió el invicto ante el RB Leipzig al caer por 3-2 en casa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo