Temuco y San Luis empatan y siguen enredados en mitad de tabla del Transición

Diego Díaz para el cuadro del sur y Mauro Caballero para los los quillotanos, decretaron el 1-1 final que no dejó a nadie contento en el Germán Becker.

Por El Gráfico Chile

Deportes Temuco tenía la posibilidad de alcanzar a San Luis de Quillota en el tabla, pero un empate 1-1 solo mantuvo la distancia entre dos elencos que se enfrentaron la mañana de este sábado en el Germán Becker.

Los albi verdes intentaron ponerse en ventaja desde el arranque del partido, consiguiendo su objetivo a los 15' minutos, con un cabezazo de Diego Díaz luego de un gran centro de Cristián Canío.

Después del gol, los canarios lograron generarse más oportunidades y dominaron durante lo que quedó del primer tiempo. Los errores en el finiquito evitaron la igualdad de del equipo de Miguel Ramírez, razón por la  que el partido se fue al descanso con ventaja para los temucanos.

Al reanudarse la segunda mitad fue todo para San Luis, que a pesar de no jugar un gran encuentro si se hizo de la posesión de pelota y con más ganas que fútbol pudo empatar el marcador a los 60', con gol de Mauro Caballero.

La última media hora del encuentro fue un ida y vuelta con mucho desorden en la mitad del campo y los equipos abusaron del centro al área intentando quedarse con la victoria.

Finalmente todo terminó en empate y ambas escuadras siguen enredándose en la mitad de la tabla. En la próxima fecha los canarios recibirán a Antofagasta y Temucho visitará a Deportes Iquique.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo