El Gráfico Chile

Ubilla no se confía: “Se vienen dos semanas que marcarán el destino de la U en el semestre”

El delantero de Universidad de Chile marcó dos goles y fue la figura de la victoria 2-0 frente a Antofagasta como visitante.

El delantero Sebastián Ubilla vivió una de sus jornadas más gloriosas jugando por Universidad de Chile este sábado, luego de marcar los dos goles de la victoria 2-0 de los azules sobre Antofagasta en el estadio Calvo y Bascuñán.

El ariete logró romper las líneas defensivas del esquema del técnico Nicolás Larcamón, le quitó el invicto a los Pumas y metió de lleno a la U en la pelea por el título del torneo de Transición 2017.

«Estoy bien me apreté un poco los gemelos al final del partido porque me falta ritmo de partido, pero hay que ir agarrando ritmo de a poco, y lo más importante es que se ganó y nos vamos metiendo de a poco. Ahora esperamos, ojalá, pelear los dos frentes», indicó Ubilla al Canal del Fútbol.

«Se dieron resultados. Se cayó Unión, empató Everton y necesitábamos ganar porque sino se nos complicaba el torneo. Pudimos ganar y estamos metidos arriba», añadió el delantero.

Por otro lado, el futbolista formado en Santiago Wanderers dijo que no se confía por el buen triunfo de esta octava fecha, sobre todo por los complejos duelos que le quedan contra Antofagasta por Copa Chile, además de los partidos frente a Palestino y Universidad Católica de las próximas jornadas.

«Ahora hay que seguir trabajando, nos queda Copa Chile contra Antofagasta, un rival difícil y esperamos repetir una victoria. Tenemos una seguidilla de partidos importante, dos veces con Antofagasta, Palestino, Católica y partidos en dos semanas que pueden marcar el destino de la U en este semestre», cerró el ariete. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos