El Gráfico Chile

Audax Italiano venció a O’Higgins y es serio candidato a ganar el Transición

El cuadro de Hugo Vilches derrotó 2-1 a los de Gabriel Milito en Rancagua, y alcanzan el segundo lugar de la tabla de posiciones.

(Javier Larroucau Torres/AgenciaUno)

Audax Italiano se ha convertido en la gran sorpresa del torneo de Transición 2017. Los de La Florida han tenido un buen rendimiento en el presente campeonato nacional, tal como lo ratificaron este domingo tras derrotar 2-1 a O’Higgins en Rancagua.

PUBLICIDAD

Los dirigidos de Hugo Vilches tuvieron un electrizante compromiso frente de los Celestes, e incluso comenzaron perdiendo con gol de Gustavo Gotti a los 11 minutos de iniciado el encuentro. Sin embargo, y tras un error entre Miguel Pinto y la defensa local, Juan Leiva aprovechó de rematar de distancia y colocar el empate transitorio 1-1 a los 18 minutos.

Luego de eso el compromiso pasó a ser muy friccionado en la mitad del terreno, con oportunidades para ambos elencos. Un escenario que sólo cambió tras la expulsión de Alejandro Márquez a los 67′ y que terminó en gol de penal marcado por Bryan Carrasco sólo dos minutos después (69′).

Recomendado

Con este resultado, los audinos alcanzaron el segundo lugar de la tabla de posiciones con 16 puntos, a sólo dos de los líderes Colo Colo y Unión Española que suman 18 positivos.

[metroopta idcompeticion=»370″ idtemporada=»2017″ idequipos=»» idpartidos=»927015″ idpais=»2″ vistaopta=»formations»]

Tags

Lo Último