Bravo seguirá como arquero de la Roja: "Pensando en levantar la tercera copa"

El capitán de la selección chilena publicó que busca alzar otro trofeo y quiere dejar atrás los polémicos dichos tras la eliminación de Rusia 2018.

Por El Gráfico Chile

El capitán de la Selección Chilena, Claudio Bravo, había puesto en duda su continuidad en La Roja luego de no clasificar al Mundial de Rusia 2018. Luego de la derrota 3-0 frente a Brasil, el jugador del Manchester City dijo que reflexionaría su participación en el equipo, debido al largo proceso que se viene de cara a Qatar 2022.

Pese a eso, la tarde de este domingo fue el mismo portero quien, a través de su cuenta de Twitter, confirmó que seguirá trabajando con la mente puesta en un tercer título internacional con la Roja, con dos fotos que reflejan el momento en que se coronaron campeones de América en 2015 y 2016.

"Las palabras pasan, pero los hechos quedan para toda la vida. Si estas manos levantaron dos (copas) Seguiremos! pensando en levantar la tercera (sic)", escribió Bravo durante esta jornada, buscando dejar atrás los polémicos dichos que han envuelto a la selección.

El ex Colo Colo ha recibido distintos mensajes de apoyo por parte de sus seguidores en esta red social, quienes esperan ver a Bravo nuevamente con la camiseta de la selección.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo